Teoría de la arquitectura compuesta por partes de Le Corbusier
Le Corbusier fue un arquitecto, diseñador y teórico. Le Corbusier aplicó la teoría de que la arquitectura estaba compuesta por partes. Es conocido por haber desarrollado el movimiento arquitectónico moderno y haber sido uno de los pioneros en la aplicación de la teoría del funcionalismo en el diseño arquitectónico. Indica que hay unas obras que surgen para dar sentido a la existencia. Ser descubierto será una parte de las motivaciones que impactaron los pensamientos de Corbusier sobre él al planificar sus trabajos.
Le Corbusier se presenta como un modelo de vanguardia de cómo unir los pensamientos de los viejos planes con los nuevos. Le Corbusier creía que la arquitectura podía transformar la vida de las personas y presentaba una visión utópica de la sociedad. En su obra "Vers une Architecture" (Hacia una arquitectura) , argumentaba que la arquitectura debería ser funcional, económica y estética, y que debía estar al servicio de la sociedad. Fue una figura que aceptó que un dibujante puede ejecutar cualquier desarrollo expresivo de inclinación individual. Se puede suponer que Corbusier es un planificador que se ajusta al significado de un diseñador de moda avanzado.
Corbusier tomó numerosos pensamientos complejos de los neoclásicos, pero unió sus propios pensamientos en el campo. El pensamiento neoclásico más inconfundible de sus obras son los segmentos y las aberturas, pero con un toque avanzado de soporte de acero con vidrio. Le corbusier tomó la motivación de las obras de arte e incluso del gótico en sus obras, sin embargo, no ha permitido que estos estilos se conviertan en el punto dominante en sus obras. Tenía sus propios pensamientos sobre él, por lo que encaja en la consideración del arquitecto. Con su innovación logró crear numerosas obras.
Le Corbusier fue un diseñador multifacético que también trabajó en otros campos como el urbanismo, el diseño de muebles y el arte. En general, su trabajo se caracteriza por un enfoque minimalista y funcionalista, y por una búsqueda constante de la belleza en la simplicidad. Le Corbusier es una ilustración de un diseñador que no sigue fanáticamente un desarrollo, sin embargo, los eleva a todos de manera similar. Sus pensamientos de innovación como el expresionismo, la vanguardia, etc. Fue un extraordinario partidario de diferentes desarrollos expresivos. Nos mostró inclinación que impactaran sus obras sobre él.
Comentarios
Publicar un comentario